Samsung Gear S tiene un nuevo anuncio de TV

samsung-gear-S1

Samsung Gear S tiene un nuevo anuncio de TV

Samsung ha lanzado recientemente su último SmartWatch, el Samsung Gear S, el dispositivo ya está disponible en Corea del Sur, los EE.UU. y Europa, y ahora Samsung ha lanzado un nuevo anuncio de televisión para el SmartWatch.

El Gear S viene con su propia ranura de la tarjeta SIM, esto le da la opción de utilizar el SmartWatch sin la necesidad de vincular el dispositivo con su teléfono inteligente Android, aunque, por supuesto, esta opción también está disponible en el dispositivo si desea utilizarlo con su smartphone.

El Samsung Gear S viene con un procesador de doble núcleo de 1 GHz y cuenta con 512 MB de memoria RAM, también hay 4 GB de almacenamiento incluido, y el dispositivo viene con una pantalla de 2 pulgadas.

La pantalla en el Gear S es Super AMOLED con una resolución de 360 x 480 píxeles, el SmartWatch corre Tizen OS de Samsung en lugar de Android Wear de Google.

Otras especificaciones sobre el dispositivo incluyen Wi-Fi, Bluetooth y una batería de 300 mAh, que según Samsung le dará un máximo de dos días de uso por carga.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=5eIoaATECzQ’]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *