Samsung Gear Circle es un innovador auricular Bluetooth

Samsung-Gear-Circle

Samsung Gear Circle es un innovador auricular Bluetooth

Samsung develó su nuevo auricular Bluetooth llamado Gear Circle en el evento IFA 2014 en agosto, pero muy poco se ha revelado por Samsung en lo que respecta a la fecha de lanzamiento.

Sin embargo, esta semana la compañía ha anunciado que el Gear Circle pronto será el lanzado en los EE.UU.. proporcionando hasta 9 horas de reproducción de música y 11 horas de tiempo de conversación para los usuarios.

El Samsung Gear Circle ofrece a los usuarios un set de auriculares estéreo inalámbrico de peso ligero y resistentes al sudor, que se puede dejar descansando alrededor del cuello cuando no están en uso, y que vibra cuando se tiene una llamada entrante. Samsung explica un poco más sobre el diseño:

“Para usar, sólo tienes que separar los auriculares y ponerlos en las orejas. Al escuchar música, simplemente conecte los auriculares de nuevo juntos para hacer una pausa. Gear Circle también es compatible con las notificaciones de voz utilizando Texto-a-Voz a través del soporte de comandos de S Voice para una mayor comodidad “.

El Samsung Gear Circle viene en versiones de color negro, azul y blanco, y estará disponible para comprar a finales de este mes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *