Samsung Galaxy S7 – Lanzamiento Oficial en la MWC 2016

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 – Lanzamiento Oficial en la MWC 2016

Después de una interminable racha de rumores e imágenes filtradas, Samsung ha presentado oficialmente sus nuevos teléfonos inteligentes Galaxy S7 y Galaxy S7, suceso que tuvo lugar justo un día antes del Mobile World Congress 2016. Ambos teléfonos inteligentes cuentan con un diseño nuevo y, según Samsung, mejorado, un mayor rendimiento con nuevos conjuntos de chips, así como unas baterías más grandes.

El Galaxy S7 es un smartphone de 5.1 pulgadas con un panel Super AMOLED de 2560×1440, lo que equivale a 577 ppi de densidad de píxeles. Las dimensiones exactas se establecen en 142.4×69.67×7.9mm con 152 g de peso. El diseño es bastante similar al del Galaxy S6 pero es mucho más curvilíneo, con un efecto 2.5D en el frente.

El Galaxy S7 Edge por el contrario viene con una pantalla más grande de 5.5 pulgadas con las mismas especificaciones, lo que equivale a 534 ppi de densidad de píxeles. Tiene 150.9×72.6×7.7mm en sus dimensiones, lo que hace aún delgado que el Galaxy S7 debido a su “pantalla edge”, y solo pesa 157 g.

Los dos nuevos teléfonos inteligentes, buque insignia de Samsung, estarán disponibles, ya sea con los nuevos Snapdragon 820 (SoC de Qualcomm) o el propio Exynos 8890 (Samsung SoC). Ambos serán emparejados con 4 GB de RAM LPDDR4, y estará disponible en opciones de almacenamiento de 32GB y 64GB, ampliable a través de ranura para tarjetas microSD. Samsung también ha anunciado el soporte para la API de Vulkan, que debería aportar un impulso muy necesario para los nuevos gráficos de juegos.

Ambos vienen con la nueva cámara del smartphone de Samsung, que si bien se basa en “sólo” 12 megapíxeles, no debería ser un problema, ya que los píxeles son ahora más grandes, gracias a la tecnología Dual Pixel y tiene la apertura más amplia jamás vista en el teléfono inteligente, F/1.7. Todo esto, debería proporcionar mucho mejores imágenes con poca luz, así como mejorar mucho la velocidad de enfoque automático del smartphone.

samsung-galaxy-S7

También hay un par de otras actualizaciones ya que ambos teléfonos inteligentes ahora tendrán protección IP68, lo que significa que son resistentes al agua, mientras que el resto de las características incluyen WiFi dual band 802.11ac, Bluetooth v.4.2, ANT +, NFC, pero se mantiene el USB 2.0. También viene con la nueva carga rápida inalámbrica (normas WPC y PMA).

Cuando se trata de la batería, ambos están bien equipados, el Galaxy S7 contará con una batería de 3,000mAh mientras que el más grande Galaxy S7 Edge cuenta con una batería de 3,600mAh.

Ambos teléfonos inteligentes ejecutan el sistema operativo Android 6.0 con base marshmallow con una pizca de TouchWiz y el Galaxy S7 Edge se han mejorado las posibles aplicaciones Edge, proporcionando mucho más opciones. Tanto el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge deben estar disponibles en todo el mundo el 11 de marzo. Se sabe que los precios serían de 800 y 900 dolares en EEUU, y de 800 y 900 euros en Europa (S7 y S7 edge).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *