Samsung Galaxy S5 tendría la mejor pantalla entre los smartphones

samsung-galaxy-s51-111211

Samsung Galaxy S5 tendría la mejor pantalla entre los smartphones

El Samsung Galaxy S5 saldrá a la venta dentro de pocos días, y el teléfono cuenta con una pantalla de alta definición de 5,1 pulgadas que tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

La pantalla de 5,1 pulgadas en el Samsung Galaxy S5 tiene una densidad de píxeles de 432 píxeles por pulgada, y de acuerdo a un reciente informe de Display Mate, la pantalla del dispositivo es una de las mejores pantallas de teléfonos inteligentes hasta la fecha. Las pruebas de Display Mate dieron como ganador al S5 en las categorías de mayor brillo, reflectancia más baja , más alta precisión del color, relación de contraste infinito, contraste en luz ambiental, y la más pequeño de variación de brillo con el ángulo de visión.

El Samsung Galaxy S5 viene con una gama de otras especificaciones impresionantes , el dispositivo es alimentado por un procesador quad core a 2.5Ghz Qualcomm Snapdragon 801 y cuenta con 2 GB de RAM.

El teléfono viene con 16 GB o 32 GB de almacenamiento, el dispositivo también está equipado con una ranura para tarjetas microSD que soporta tarjetas de hasta 128 GB.

Otras especificaciones sobre el Samsung Galaxy S5 incluyen una cámara trasera de 16 megapíxeles, además de una frontal de 2 megapíxeles.

El Samsung Galaxy S5 se lanzará oficialmente el 11 de abril, aunque el dispositivo ya se encuentra en Corea del Sur con algunos de los operadores de telefonía móvil .

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *