Samsung Galaxy S4 y S4 Mini se ponen en marcha en abril


Samsung Galaxy S4 y S4 Mini se ponen en marcha en abril

Samsung se espera que haga el lanzamiento de su teléfono inteligente Galaxy S4 en abril de este año, y recientemente hemos oído que Samsung también tienen la intención de lanzar una versión más pequeña del dispositivo este año, el Samsung Galaxy S4 Mini, y ahora parece que ambos dispositivos puede ser presentados el 15 de marzo en el caso de Samsung.

Anteriormente hemos pensado que el Samsung Galaxy S4 Mini se pondría en marcha en una fecha posterior al Samsung Galaxy S4, pero acabamos de recibir cierta información de una fuente que ha confirmado que Samsung anunciará el Galaxy S4 y el Galaxy S4 Mini en su evento Samsung Unpacked el próximo mes. La misma fuente dijo que el Samsung Galaxy S4 saldría a la venta en algún momento entre el 15 y el 22 de abril en el Reino Unido, aunque estas fechas están aún por ser confirmado por Samsung

Las especificaciones del Samsung Galaxy S4 se rumorean incluyen una pantalla Super AMOLED de 4,99 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, y también se espera el nuevo procesador de 8 núcleos Exynos Octa 5 y al parecer vendrá velocidad de reloj de 1,8 gigahertz.

Otras especificaciones que se rumorean sobre el Samsung Galaxy S4 incluyen 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB, 32 GB o 64 GB. También estamos esperando que el Samsung Galaxy S4 ofrezca nuevos gestos touchless (sin contacto) y la tecnología de seguimiento de los ojos.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *