Samsung Galaxy S4 Mini Dual SIM liberado a nivel mundial

s4 mini

Samsung Galaxy S4 Mini Dual SIM liberado a nivel mundial

Ya disponible desde hace algunas semanas en el mercado el Samsung Galaxy S4 Mini single-SIM, ahora el fabricante coreano ha liberado la alternativa con soporte para doble tarjeta SIM.

El Galaxy S4 Mini dual SIM ha sido lanzado a nivel mundial, y no solo para ciertos países, por lo que cualquier usuario que quiera tener uno, podrá acceder sin mayores inconvenientes. Si bien ya hemos hablado en TecnologíaBIT acerca de estos móviles, les recordamos que el Galaxy S4 Mini cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas de tipo AMOLED @ 540 x 960 pixeles con protección Corning Gorilla Glass, un procesador Qualcomm MSM8930 Snapdragon 400 con dos núcleos corriendo a 1.7 Ghz, gráficos Adreno 305, 1.5GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliables en hasta 64GB con tarjetas de memoria microSD.

En la parte trasera nos topamos con una cámara mejorada de 8 Mpx con enfoque automático, flash LED y grabación de vídeo Full HD (1080p), mientras que en la parte frontal hay una cámara secundaria de 1,9 megapíxeles destinada a hacer videollamadas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *