Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Samsung Galaxy S3 por fin oficial en 2012

Samsung Galaxy S3 por fin oficial en 2012

Finalmente llegó el día y por suerte no habrá más rumores extravagantes sobre teléfono inteligente Galaxy S3 de Samsung, ya que la empresa finalmente ha levantado el velo de la tercera generación de teléfonos inteligentes de Galaxy S.

Los recientes rumores saltaban por todas partes y hemos visto las imágenes diarias de los dispositivos denunciados y Galaxy S de Samsung lanzamiento del III podría ser fácilmente comparado con el lanzamiento del iPhone de Apple.

La lista comienza con la pantalla táctil Super AMOLED 720p (1280×720) de 4.8 pulgadas y, por supuesto, el procesador recientemente anunciado por Samsung, el quad-core Exynos 4 Quad funcionando a 1,4 GHz que se une a 1 GB de memoria RAM. Samsung decidió ir con una cámara de 8MP y una cámara frontal de 1.9MP como modos ráfaga y “best shot”.

El resto de las especificaciones incluyen 16 o 32 GB de espacio de almacenamiento (la versión de 64 GB saldrá pronto) ampliables mediante tarjeta microSD, WiFi 802.11bgn, chip NFC, Bluetooth 4.0, GPS, batería bastante decente de 2.100mAh y, por supuesto, Android 4.0 que será complementado con TouchWiz de Samsung.

Desafortunadamente, Samsung no habló sobre el precio o los vendedores, pero en Europa el teléfono se lanzará el 29 de mayo. En la misma fecha, Samsung lanzará una gira mundial para el resto del mundo, así que probablemente se lanze en junio.