Samsung Galaxy S III podría llegar en febrero de 2012


Samsung Galaxy S III podría llegar en febrero de 2012

Hemos estado escuchando rumores acerca del smartphone Samsung Galaxy S de tercera generación, el Samsung Galaxy S III, en los últimos meses, y ahora según un informe reciente de Samsung, se espera que el Galaxy S III se dé a conocer en febrero.

El Samsung Galaxy S III se espera que sea anunciado en el Mobile World Congress 2012, que tendrá lugar el próximo febrero, y sospechamos que será aún más popular que el Galaxy S II.

No se dieron a conocer todavía las especificaciones oficiales sobre el Samsung Galaxy S III, pero a partir de lo que hemos escuchado anteriormente, puede venir con un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, o el nuevo procesador Samsung de doble núcleo a 2 GHz llamado Exynos 5250, 2GB de RAM y una pantalla HD de 4,65 pulgadas con una resolución de 1280 x 720, similar al Nexus Galaxy.

Estamos esperando a ver lo las especificaciones oficiales cuando el Samsung Galaxy S III se anuncie el año oficialmente el año próximo, y tan pronto como esta información surja la estaremos publicando.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *