Samsung Galaxy S III podría estar a punto de entrar en producción


Samsung Galaxy S III podría estar a punto de entrar en producción

Se espera que Samsung anuncie su próximo teléfono inteligente Android tope de gama algún tiempo dentro de un par de meses, el nuevo Samsung Galaxy S III. Según Eldar Murtzain, Samsung ya ha finalizado el diseño del Galaxy S III, lo que debería significar que el celular está a punto de entrar en producción.

 

“SGS3 finalizado y listo de pasar a producción. Los pedidos de los operadores y minoristas son los más altos de toda la historia de la línea Galaxy”

Eldar Murtzain menciona la carcasa de cerámica en su tweet, esto es algo que hemos oído hablar con anterioridad y otros rumores sobre el Samsung Galaxy S III incluyen una pantalla de 4,8 pulgadas con una resolución Full HD de 1080p y una relación de aspecto 16:9, además de un procesador quad-core Samsung Exynos a 1,5 GHz, una cámara de 8 megapíxeles trasera y una frontal de 2 megapíxeles.

Por supuesto, tendremos que esperar por algún tipo de anuncio oficial de Samsung para ver las especificaciones finales de los dispositivos, todavía no sabemos para cuándo Samsung tiene previsto anunciar el nuevo Galaxy S III.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *