Samsung Galaxy S III Mini con fecha de lanzamiento para Reino Unido


Samsung Galaxy S III Mini con fecha de lanzamiento para Reino Unido

Samsung ha anunciado que su nuevo teléfono inteligente más pequeño Galaxy S III Mini se lanzará en el Reino Unido la próxima semana, el 8 de noviembre, por lo que es de esperar que su lanzamiento en otros lugares del mundo sea en fechas cercanas. 

Simon Stanford, vicepresidente de Telecomunicaciones y Redes de Samsung Reino Unido e Irlanda, dijo: «Nuestra última incorporación a la cartera Galaxy, el Galaxy S III Mini, aporta el alto rendimiento, intuitiva facilidad de uso y un diseño inspirado en la naturaleza del Galaxy S III en una nueva forma elegante y compacta. Tras el enorme éxito y la popularidad del Galaxy S III y todas sus características, estamos seguros de los clientes disfrutarán del Galaxy S III Mini cuando salga a la venta el día 8 de noviembre. »

El Galaxy S III Mini cuenta con una pantalla de 4 pulgadas WVGA Super AMOLED con una resolución de 800 x 480 píxeles, que es alimentado por un procesador de 1 GHz de doble núcleo y viene con Android 4.1 Jelly Bean.

Otras especificaciones sobre el Samsung Galaxy S III Mini incluyen incluyen una cámara de 5 megapíxeles con un flash LED y enfoque automático, además de una cámara frontal VGA para video chat.

El Galaxy S III Mini viene con 8 GB de almacenamiento interno de 16GB, hay también una ranura para tarjetas microSD que puede tomar tarjetas de hasta 32GB.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *