Samsung Galaxy S II llega a 3 millones de unidades vendidas en 55 días

Samsung Galaxy S II llega a 3 millones de unidades vendidas en 55 días

Samsung Electronics ha anunciado con orgullo que su actual smartphone tope de gama, <>el Galaxy S II con Android 2.3, ha logrado llegar a las ventas mundiales de 3 millones de unidades en 55 días. El predecesor del S II, que es el celular Android mejor vendido de Samsung, llegó a esta cantidad en 85 días.

“Anunciado en el Mobile World Congress 2011, el Galaxy S II representa nuestro smartphone más avanzado hasta la fecha y demuestra el compromiso de Samsung para ofrecer alta calidad, que define el mercado de dispositivos”, dijo JK Shin, Presidente y Jefe de Negocios Móviles de Samsung Comunicaciones. “Este hito refleja el constante apoyo de nuestros socios operadores en todo el mundo que han elegido al Galaxy S II como su dispositivo Android tope de gama.”

El Galaxy S II se dice que ha sido un éxito en Europa y que contribuyó a aumentar la cuota de mercado de la compañía móvil en muchos países de la “zona”. Samsung también lanzó el teléfono inteligente en México y Brasil el 30 de junio así que las ventas deberían seguir siendo fuertes en el futuro cercano.

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *