Samsung Galaxy Note Pro 12.2 y Galaxy Tab 4 8.0 de Verizon obtienen actualizacion a Android 5.1.1

Samsung Galaxy Note Pro 12-2

Samsung Galaxy Note Pro 12.2 y Galaxy Tab 4 8.0 de Verizon obtienen actualizacion a Android 5.1.1

Verizon ha comenzado recientemente a desplegar la actualización Android Lollipop 5.1.1 para dos de las tablets Samsung. Las tablets en cuestión son la Samsung Galaxy Note Pro 12.2 y la Samsung Galaxy Tab 4 8.0. Ambas tablets anteriormente ejecutaban Android KitKat 4.4. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Uno de los cambios más significativos que Google ha horneado en su versión Lollipop de Android es el nuevo principio de diseño de materiales para la interfaz de usuario. Otras nuevas características, incluyen la nueva configuración rápida, un sistema de notificación mejorada, así como la gama habitual de mejoras en el rendimiento.

Anuncios:

Aparte de las características Lollipop estándar, las dos tablets también tienen algunos dulces únicos. La Samsung Galaxy Tab 4 8.0 obtiene una versión más reciente de Knox, la plataforma de seguridad móvil de Samsung, la Galaxy Apps store recibe una función de actualización automática, y también recibe una serie de características de seguridad que no están relacionadas con Knox. La versión del firmware de la nueva actualización para la Galaxy Tab 4 8.0 es T337VVRU3BOH2.

La Samsung Galaxy Note Pro 12.2 obtiene todas las nuevas características del Galaxy Tab 4 8.0, así como también una nueva aplicación Download Booster y un nuevo widget «Modo Niños». La versión de firmware de la actualización de la tablet Note Pro 12.2 es P905VVRUANK5.

Al igual que todas las actualizaciones OTA, los nuevos archivos de firmware se desplegarán de manera gradual a través de los EE.UU. en los próximos días. Una vez que su tablet detecte que la actualización esté disponible, se pondrá en marcha una notificación. Si se siente ansioso por la nueva actualización, sin embargo, puede comprobar manualmente su disponibilidad siguiendo los siguientes pasos: entre a Ajustes-> Acerca dispositivo-> Actualizaciones de software.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *