Samsung Galaxy Note II anunciado oficialmente


Samsung Galaxy Note II anunciado oficialmente

Como era de esperar Samsung ha presentado su nuevo Samsung Galaxy II Note en la feria de electrónica IFA esta semana. Como se rumoreaba, tiene una pantalla más grande, se trata de una pantalla táctil de alta definición Super AMOLED de 5,5 pulgadas, proporcionando una resolución de 1.280 x 720 y una relación aspecto de 16:9, y es alimentado por un procesador 1.6GHz Quad-Core.

Samsung también ha anunciado que su nuevo Samsung Galaxy Note II se envío con el último sistema operativo de Google ya instalado, Android 4.1 Jelly Bean. Vendrá equipado con un Samsung S Pen stylus.  El S Pen Stylus incluido en el Samsung Galaxy Note II es más largo, más grueso, y ha sido diseñado ergonómicamente para un agarre perfecto, según Samsung. Otras características incluyen conectividad HSPA Plus o 4G LTE y estará disponible en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y con una ranura de memoria micro SD para expansión cuando sea necesario.

El Samsung Galaxy Note II también está equipado con una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera, y otra de 1,9 megapíxeles en la parte frontal con funcionalidad de grabación de vídeo HD. El Samsung Galaxy Note II estará disponible en mármol blanco o gris titanio y se lanzará en octubre, no hay un precio anunciado todavía.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *