Samsung Galaxy Note Edge comienza a recibir la actualización del Android Lollipop 5.0.1

Samsung Galaxy Note Edge 2015

Samsung Galaxy Note Edge comienza a recibir la actualización del Android Lollipop 5.0.1

Otro día, otro dispositivo recibe Android Lollipop 5.0. El Samsung Galaxy Note Edge es el próximo en la línea. Samsung ya había entregado la actualización a los usuarios del Samsung Galaxy S5 y del Samsung Galaxy Note, por lo que no nos sorprende que el Note Edge no se quede atrás.

La actualización está dirigida a la gente de Australia en primera instancia, aunque esperamos que no pase mucho tiempo para que dicha actualización haga su camino a los usuarios de otros países. El tamaño del archivo será de aproximadamente de 1.02 GB. Eso es algo considerable, por lo que deberá asegurarse de que cuenta con una muy buena señal de Wi-Fi y con una batería cargada cómodamente, antes de intentar descargarla.

Samsung señala que la actualización requiere apróximadamente 3 GB de espacio libre, así que trate de eliminar algunos archivos no deseados y desinstalar aplicaciones no deseadas, si no tiene suficiente espacio. También debemos señalar que la actualización requiere de un extra de 950 megabytes de almacenamiento global. Eso es especialmente fastidioso para los que ya están luchando para encontrar el espacio.

Pero al final de todo esto tendrá Android Lollipop 5.0 con TouchWiz, y nos diría que vale la pena el costo de admisión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *