Samsung Galaxy Note disponible para pre-compra


Samsung Galaxy Note disponible para pre-compra

Mostrada a principios de este año en el Consumer Electronics Show (CES) en enero, la nueva Samsung Galaxy Note se sitúa entre un smartphone y una tablet. En un resumen rápido, la Samsung Galaxy Note contará con una pantalla Super AMOLED de 5,3 pulgadas con 800 x 1280 de resolución, y será propulsada por un procesador de doble núcleo Samsung Exynos de 1.4 GHz, con 16 GB de memoria interna y una batería de 2500 mAh. Su tamaño es de 83,95 mm x 146,85 x 9,65 mm.

Samsung explica respecto al Galaxy Note:

“El Diseño delgado y ligero permite la máxima portabilidad y la utilización a pantalla completa es ideal para tareas rápida y eficaces en movimiento. Usando con la mando o en modo de alta sensibilidad con lápiz, se puede dibujar, escribir, y seleccionar y cortar elementos en pantalla de forma rápida y sencilla. El procesador de 1.4GHz de doble núcleo e internet HSPA+ de hasta 21Mbps le asegurar de que tiene la potencia que necesita. Elija la Samsung Galaxy Note y descubra un nuevo tipo de experiencia con teléfonos inteligentes con un mundo de libertad “.

Otras características incluyen conectividad 4G LTE, junto con un lápiz llamado Pen S, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal de 2 megapíxeles para videoconferencias. AT & T tiene la nueva Samsung Galaxy Note disponible para pre-compra a u$s300 con un contrato de dos años.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *