Samsung Galaxy Note 3 podría incorporar una versión Dual-SIM


Samsung Galaxy Note 3 podría incorporar una versión Dual-SIM

Samsung dio a conocer su phablet insignia, Samsung Galaxy Note 3, a principios de este mes en Berlín. Ahora, se han filtrado las imágenes de la versión dual-SIM del Samsung Galaxy Note 3 con un número de modelo SM-N9002 con detalles sobre su hardware, que ya conocemos bastante bien. Curiosamente, el Samsung Galaxy Note 3 DUOS estará propulsado por un SoC Snapdragon 800  con una velocidad de reloj de 2,3 GHz, el mismo chip que apareció en la versión LTE del phablet.

Los primeros rumores señalan que el modelo de doble SIM se pondría en marcha en los mercados asiáticos, especialmente en China, donde equiparía el procesador Exynos 5 Octa, pero resulta que el rumor es incorrecto. Las fotos también muestran los resultados de referencia AnTuTu donde el dispositivo anotó un impresionante 31.276. Pero esa no es la parte interesante.

Parece que las especificaciones de la versión de doble SIM son un poco diferentes de la versión original. En base a las capturas de pantalla, la versión de doble SIM viene con 2,5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Si bien hemos visto en el evento de lanzamiento que el dispositivo posee  3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas microSD, podría ser la unidad prototipo que Samsung decidió cambiar. O podría ser la memoria RAM disponible para su uso, mientras que la restante es utilizada por el sistema. Aparte de esto, el dispositivo parece tener el mismo aspecto físico que el Note 3 puesto puesto en marcha a principios de este mes.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *