Samsung Galaxy Note 3 podría haber trucado las pruebas de rendimiento


Samsung Galaxy Note 3 podría haber trucado las pruebas de rendimiento

Cuando el Samsung Galaxy S4 fue lanzado, Ars Technica investigó que Samsung estaba inflando las puntuaciones del equipo en los benchmarks, y ahora aparentemente está sucediendo otra vez en el Samsung Galaxy Note 3.

Según Ars Technica, Samsung está acelerando artificialmente el Samsung Galaxy Note 3 de EE.UU. para mayores puntuaciones en los benchamarks (pruebas de rendimiento), esto es al parecer lo consigue con un modo de la CPU de alta potencia que se ejecuta cuando se utilizan ciertas aplicaciones de benchmarking en el dispositivo.

En Ars Technica podemos leer: Después de un buen poco de trabajo detectivesco, podemos decir con confianza que Samsung parece estar aumentando artificialmente los benchmarks del Note 3 EE.UU. con un modo especial de CPU de alta potencia que se activa cuando el dispositivo funciona con un gran número de aplicaciones de benchmarking populares. Samsung hizo algo similar con el Galaxy S 4internacional, pero esta es la primera vez que hemos visto el aumento en un dispositivo de EE.UU..

La gente Ars Technica logró desactivar este modo de CPU de alta potencia en la Note 3, y se puede ver la diferencia entre el modo activado y desactivado en el gráfico. Si quieres ver las pruebas completas, sigue este link a Ars Techinca.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *