Samsung Galaxy Ace Plus próximo a la venta en el Reino Unido


Samsung Galaxy Ace Plus próximo a la venta en el Reino Unido

Samsung ha anunciado recientemente el Samsung Galaxy Ace Plus, un nuevo teléfono inteligente Android de costo relativamente bajo que debe ponerse a la venta en el Reino Unido en breve, y ahora parece que tendrá un costo de u$s249.99 con SIM libre.

Un minorista del Reino Unido tiene el Samsung Galaxy Ace Plus para pre-compra por £ 249.99 libre de SIM, a pesar de que todavía no se ha enumerado una fecha de lanzamiento real.

El Samsung Galaxy Ace Plus cuenta con un procesador de 1 GHz de un solo núcleo, además de una pantalla táctil HVGA de 3,65 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles, además de Android 2.3 Gingerbread.

Otras especificaciones incluyen una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash LED, HSDPA, WiFi y una interfaz de usuario personalizada de Samsung, la interfaz de usuario TouchWiz, además de A-GPS, Bluetooth 3.0, USB 2.0, un acelerómetro, brújula digital y un sensor de proximidad , viene con 3 GB de almacenamiento interno, además de una ranura para tarjeta microSD.

No hay detalles todavía sobre cuánto costará el dispositivo al adquirirlo con contrato con distintos  proveedores de servicios móviles.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *