Samsung Galaxy Ace Duos con dual SIM y Android llega a Europa el próximo mes


Samsung Galaxy Ace Duos con dual SIM y Android llega a Europa el próximo mes

El Samsung Galaxy Ace Duos, que es un teléfono inteligente Android con doble SIM, fue lanzado en la India hace un tiempo, y ahora Samsung ha anunciado que el teléfono se dirige a Europa el próximo mes.

El Samsung Galaxy Ace Duos estará disponible en Rusia el próximo mes, luego se extenderá al resto de Europa y otros países alrededor del mundo en una fecha posterior. El Samsung Galaxy Ace Duos cuenta con dos ranuras para tarjetas SIM y es capaz de funcionar con redes GSM y CDMA, cuenta con una pantalla HVGA de 3,5 pulgadas y un procesador de núcleo único de 832MHz.

“Con la característica de doble SIM, conectividad mejorada, y su rendimiento, el Galaxy Ace Duos ofrece un diseño elegante y características increíbles destinadas a proporcionar a los consumidores un teléfono inteligente que satisfaga sus necesidades ocultas.”, Dijo JK Shin Presidente y Director de IT & Mobile Communications Division en Samsung. “Seguimos escuchando a nuestros clientes y llevarlos a una vida extraordinaria mediante la ampliación de nuestra gama de dispositivos inteligentes Galaxy, que continúa ganando fuerza como una de las marcas de móviles más reconocidos y populares en el mundo”.

El Galaxy Ace Duos viene con Android 2.3 y cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, también hay 512 MB de RAM y 3 GB almacenamiento interno, además de una ranura para tarjetas microSD que puede llevar tarjetas de hasta 32GB.

Samsung no ha dado una fecha exacta de lanzamiento por el momento y tampoco hay detalles sobre los precios, así que estaremos atentos para futuros anuncios.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *