Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Samsung EYECAN+ es un mouse controlado por los ojos

Samsung EYECAN+ es un mouse controlado por los ojos

Samsung ha lanzado un nuevo mouse con seguimiento de los ojos que está diseñado para ser utilizado por personas con discapacidad, el Samsung EYECAN +, esta es la segunda generación de ratones con seguimiento de los ojos de la compañía.

El Samsung EYECAN+ funciona cuando el usuario se encuentra entre 60 cm y 70 cm de distancia de la pantalla, el ratón se puede usar en una posición sentada y también cuando recostado.

“EYECAN + es el resultado de un proyecto voluntario iniciado por nuestros ingenieros, y refleja su pasión y compromiso de involucrar a más personas en nuestra comunidad “, dijo SiJeong Cho, Vicepresidente de Relaciones con la Comunidad de Samsung Electronics. Aunque Samsung no comercializará EYECAN +, la compañía fabricará una cantidad limitada para donar a organizaciones de caridad. Tanto la tecnología como el diseño de EYECAN + pronto se hicieron de código abierto, y son accesibles a empresas y organizaciones que deseen comercializar el mouse.”

El ratón viene con un total de 18 comandos diferentes que controlan varias funciones incluyendo desplazamiento, zoom, copiar y pegar y muchos más. Puedes saber más visitando la página de Samsung.