Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Samsung estaría trabajando en un Chromebook con ocho núcleos


Samsung estaría trabajando en un Chromebook con ocho núcleos

Parece que Samsung está trabajando en la secuela de su Chromebook, que llegará a las tiendas en algún momento de 2014 , si el informe de Corea de negocios es correcto.

La nueva Chromebook estará propulsada por un chipset Exynos 5 Octa 5420, un procesador que se basa en la tecnología big.LITTLE con cuatro núcleos de bajo consumo Cortex A7 de 1.3GHz junto a cuatro núcleos de alto rendimiento Cortex A15 de 1.8 gigahertz.

Se espera que el Chromebook posea una pantalla de 12 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles, además de con 3 GB de RAM y GPU Mali-T628. Otras características incluyen 16/32GB de almacenamiento SSD, USB 3.0, y una batería que puede proporcionar un tiempo de casi siete horas. Al igual que el modelo anterior , el nuevo Samsung Chromebook ARM tendrá un precio de entre $ 250 y $ 300, que es bastante asequible .

Como en los demás Chromebooks, el sistema operativo es de Google y los datos se almacenarán en la nube, por lo que es una buena opción para uso de internet sin una gran inversión.