Samsung | En los primeros dos días el Galaxy S5 se vendió un 30% mas que el Galaxy S4

galaxy s5 venta

Samsung | En los primeros dos días el Galaxy S5 se vendió un 30% mas que el Galaxy S4

Tras su lanzamiento al mercado, hace apenas dos días, el buque insignia 2014 del fabricante Samsung, el Galaxy S5, parece que ha marcha muy bien en las ventas.

El pasado viernes el fabricante coreano libero este equipo en 125 países, y parece que las unidades vendidos presagian un gran éxito para el mismo. En los próximos días se espera que llegue a 25 países mas, completando así la cifra inicial de 150 países en los que los afortunados usuarios podrán hacerse de un Galaxy S5. Según las primeras cifras ofrecidas por Samsung, ya ha superado en un 30% las ventas de su antecesor, el Galaxy S4, en el mismo periodo de tiempo. En tierras europeas, las ventas del Galaxy S5 han duplicado a las que consiguió el Galaxy S4, generando rápidamente un faltante de stock en ciudades como Paris y Londres.

El Galaxy S5 llega a un precio de 699 dolares en Norteamérica y de 599 euros en Europa, pero seguramente que el fabricante no dudará en rebajarlo si las ventas se detienen. Por el momento, parece que no es necesario, ya que la gran cantidad de usuarios han decidido ir por este, y no esperar a la rumoreada versión Premium, que llegaría en los próximos meses.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *