Samsung E6, un Nuevo eReader

Samsung E6, un Nuevo eReader

Samsung Electronics presentó ayer en el CES 2010 su nuevo lector de libros electrónicos E6 en el mercado de EE.UU. y anunció una asociación con Barnes & Noble, que proporcionara el acceso del dispositivo a sus catálogos, que  contienen más de 1 millón de ebooks, emagazines y diarios online.

El E6 cuenta con una pantalla desplegable de 6 pulgadas, con una resolución de 600×800 y una escala de colores de 8 grises, 2 GB de almacenamiento interno, un lector de tarjetas microSD, 802.11 b/g WiFi y conectividad Bluetooth 2.0, altavoces delanteros, admite correo pub, PDF y formatos TXT, y está contruido con una resonancia electromagnética (EMR) que permite a los usuarios escribir sus selecciones de lectura, calendarios y notas.

“Estamos muy entusiasmados de entrar en el explosivo mercado del eReader con un dispositivo que trae lo mejor de una experiencia de lectura tradicional en la era digital”, dijo Reid Sullivan, Senior Vice President de Samsung Electronics America. “Samsung se enorgullece en la identificación y el cumplimiento de las necesidades insatisfechas de los consumidores a través de la innovación y el eReader es emblemático de ese enfoque.

Nos estamos asociando con los mejores en el negocio para ofrecer acceso a una amplia gama de contenido, y han desarrollado características innovadoras y tecnologías diseñadas para que la lectura que logre esa experiencia personal e íntima que ha tenido siempre”.

El E6 de Samsung cuesta US$ 399, y será seguido por el modelo E10 que tendrá un precio de US$ 699, interesantes primeras opciones.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *