Samsung devela monitor touch Series 7 SC770 para Windows 8


Samsung devela monitor touch Series 7 SC770 para Windows 8

Antes del CES de la próxima semana Samsung ha anunciado dos nuevos monitores que han sido diseñados para proporcionar a los usuarios con la tecnología de pantalla táctil optimizada para el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8.

Las dos nuevas adiciones incluyen el Serie 7 Touch (SC770) y el Serie 7 (SC750). El Serie 7 Touch (SC770) es de 24 pulgadas de tamaño, y el primero que Samsung ha creado específicamente para los gestos táctiles de Windows 8, que soporta hasta 10 puntos de multi-touch simultáneos.

El monitor de pantalla táctil proporcionar a los usuarios con una resolución de 1920 x 1080 junto con ángulos de visión de 178 grados, y un soporte ajustable para el posicionamiento perfecto de hasta 60 grados.

El Serie 7 (SC750) no es compatible con control táctil, pero tiene la misma resolución y proporciona a los usuarios con un pivote de 90 grados. No hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo todavía, pero se espera que sean lanzado en el CES de la próxima semana.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *