Samsung desarrollo una memoria flash ultra y la misma podria ser utilizada por el Galaxy S6

Samsung 2015

Samsung desarrollo una memoria flash ultra y la misma podria ser utilizada por el Galaxy S6

Samsung ha anunciado, a través de su blog de Samsung Tomorrow, que ha desarrollado una memoria flash ultra rápida de 128 GB, basada en el estándar UFS 2.0, lo que dice que es 2,7 veces más rápido que la eMMC 5.0, actualmente empleada por los smartphones. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Utilizando la tecnología de “Command Queue” de UFS, las nuevas unidades de almacenamiento serán, según los informes, capaces de procesar las 19.000 operaciones de entrada/salida para la lectura aleatoria por segundo.

Samsung dice que las unidades UFS estarán disponibles en 32 GB, 64 GB y 128 GB, por lo que las versiones de menor nivel de los futuros teléfonos también harán uso de la tecnología.

En cuanto a que teléfonos van a usar la memoria por primera vez, les podemos decir que se estima que se trate del Samsung Galaxy S6, pero para conocer dicha información, debemos de esperar sólo unos días hasta que se lleve a cabo el evento del MWC 2015, por lo que lo vamos a saber muy pronto!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *