Samsung desarrolla interfaz de domótica para Smart TV

Samsung-Smart-TV

Samsung desarrolla interfaz de domótica para Smart TV

Se ha informado esta semana de que Samsung se encuentra actualmente en el proceso de desarrollar una nueva interfaz de domótica controlada por gestos para su gama de televisores inteligentes, que permitirá a los usuarios a ser capaces de apagar una luz simplemente haciendo un gesto hacia su televisión inteligente , por ejemplo.

Samsung está aparentemente trabajando con socios para crear la nueva tecnología que proporcionará una gama de características para los propietarios de sus televisores inteligentes y controlar los dispositivos en el hogar.

El diario Wall Street Journal informa que Samsung se encuentra actualmente en conversaciones con VTouch y están desarrollando un sistema de control del hogar centralizado a partir de sus televisores inteligentes, permitiendo a los usuarios controlar una variedad de diferentes aparatos con su televisión inteligente utilizando una combinación de movimientos de las manos y movimientos oculares.

La combinación de ambos movimientos de la mano y del ojo ha sido desarrollada para ayudar a eliminar la entrada accidental y proporcionar una mayor interacción del usuario con los televisores inteligentes cuando sea necesario. Se espera que la nueva interfaz de control por gestos ​​actualmente en desarrollo llegue a televisores inteligentes de Samsung durante 2016 .

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *