Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Samsung Conquer 4G con WiMAX será lanzado el 21 de agosto


Samsung Conquer 4G con WiMAX será lanzado el 21 de agosto

La tecnología 4G continúa propagándose a través de los niveles más asequibles del mercado móvil, con el Samsung lanzando el Conquer 4G con WiMAX, Android 2.3 Gingerbread y un precio subsidiado de menos de u$s100. Disponible del 21 de agosto, el Conqueror 4G hace algunas concesiones para llegar a ese bajo precio: la pantalla táctil de 3,5 pulgadas tiene 320 x 480 de resolución, y la cámara principal es de 3,2 megapíxeles con un flash LED.

Sin embargo, sí posee cámara frontal de 1.3 megapíxeles para videollamadas, WiFi b / g / n y la funcionalidad de punto de acceso móvil, compartiendo la conexión 3G/4G con hasta cinco clientes WiFi. El procesamiento proviene de un Qualcomm Snapdragon MSM8655 de un solo núcleo y 1GHz, y viene con una tarjeta microSD de 2GB.

Bluetooth y GPS completan las principales especificaciones de un dispositivo que ayudará a hacer crecer el dominio de los smartphones en comparación con los celulares no inteligentes. El Samsung Conqueror 4G se lanzará a partir de u$s99.99 con un contrato por dos años.