Samsung Conquer 4G con WiMAX será lanzado el 21 de agosto

Samsung Conquer 4G con WiMAX será lanzado el 21 de agosto

Escrito por Eagle_Watch 6 de agosto del 2011
0










Anuncios:

5LobW Samsung Conquer 4G con WiMAX será lanzado el 21 de agosto

Samsung Conquer 4G con WiMAX será lanzado el 21 de agosto

La tecnología 4G continúa propagándose a través de los niveles más asequibles del mercado móvil, con el Samsung lanzando el Conquer 4G con WiMAX, Android 2.3 Gingerbread y un precio subsidiado de menos de u$s100. Disponible del 21 de agosto, el Conqueror 4G hace algunas concesiones para llegar a ese bajo precio: la pantalla táctil de 3,5 pulgadas tiene 320 x 480 de resolución, y la cámara principal es de 3,2 megapíxeles con un flash LED.

Anuncios:

Sin embargo, sí posee cámara frontal de 1.3 megapíxeles para videollamadas, WiFi b / g / n y la funcionalidad de punto de acceso móvil, compartiendo la conexión 3G/4G con hasta cinco clientes WiFi. El procesamiento proviene de un Qualcomm Snapdragon MSM8655 de un solo núcleo y 1GHz, y viene con una tarjeta microSD de 2GB.

Bluetooth y GPS completan las principales especificaciones de un dispositivo que ayudará a hacer crecer el dominio de los smartphones en comparación con los celulares no inteligentes. El Samsung Conqueror 4G se lanzará a partir de u$s99.99 con un contrato por dos años.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa

Comentario