Samsung baja el precio de su TV OLED Curvo


Samsung baja el precio de su TV OLED Curvo

El TV OLED de 55″ con panel curvo de Samsung fue lanzado más temprano este año, y uno de los mayores temas de debate fue que el coste del aparato era de unos escalofriantes $ 13.500. Al parecer, después de estar en el mercado menos de seis meses, Samsung ha encontrado una nueva forma de fabricación del producto que reduce drásticamente los costos. En respuesta a sus nuevos ahorros encontrados, Samsung está bajando el precio de su televisor en un 34%.

El nuevo precio del TV OLED de 55″ curvo de Samsung es de $ 8.910, y además Samsung también va a devolver la diferencia de precio a todas las personas que ya han comprado el televisor.

LG, que también ofrece sus propias versiones de televisores OLED curvados de 55 «y 65″, está siguiendo el nuevo nivel de precios de Samsung. El modelo de 65″de LG ahora costará $ 8.010 en lugar de $ 9.810, mientras que el modelo de 55» se reducirá a 5,310 dólares desde 6,660 dólares.

Por supuesto, estos precios son mucho mejores que los precios antiguos, pero aún no es lo suficientemente bueno en muchos casos. Son demasiado caros para personas que en general tienen acceso a apenas una pequeña cantidad de canales de resolución Ultra HD.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *