Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Samsung anuncia produccion en masa del chipset Exynos 7 Octa

Samsung anuncia produccion en masa del chipset Exynos 7 Octa

Samsung anunció el día hoy que ha comenzado a producir en masa el nuevo chipset Exynos 7 Octa construido con un proceso de fabricación de 14nm. Este pequeño formato de producción, deja lugar para un mejor rendimiento con ahorros significativos en el consumo de energía. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Según Samsung, en comparación con otros chips de 20nm, el Exynos 7 Octa puede ser un 20% más rápido y un 35% más eficiente respecto de la energía. Esas son algunas de las grandes ganancias que podrían tener un enorme impacto en el rendimiento del dispositivo y la duración de la batería.

En cuánto a cuáles dispositivos contarán con dicho procesador en su interior, les podemos decir que Samsung confirmó que el mismo sería instalado en el interior de los próximos dispositivos de primera línea. Imaginamos que se están refiriendo nada menos que al Samsung Galaxy S6.

Por supuesto, todo es especulación hasta que tengamos el anuncio oficial, así que vamos a enfriar nuestros motores hasta el 1ero de marzo que es cuando Samsung se presentará en Barcelona para el anuncio.