Samsung Anuncia los HDDs EcoGreen F4 1.5TB y 2TB

Samsung Anuncia los HDDs EcoGreen F4 1.5TB y 2TB

Samsung Electronics ha presentado sus nuevas unidades de almacenamiento para la Serie Ecogreen F4, con capacidades de 1,5 TB y 2 TB, formato de 3,5 pulgadas con tres platos de 667GB y un 23% menos de consumo de energía en modo de espera en comparación con sus predecesores (los modelos F3EG).

Las nuevas unidades tienen una interfaz SATA 3.0 Gbps, 32 MB de buffer de memoria, Native Command Queuing, y hacen uso de las tecnologías SilentSeek NoiseGuard para un funcionamiento más silencioso.

«Los usuarios profesionales de medios de almacenamiento, los jugadores y los usuarios de PC domésticos siguen aumentando la cantidad de vídeo, música y fotos que almacenan en sus maquinas», dijo JU Park, vicepresidente de Ventas de almacenamiento de Samsung Electronics. El F4EG brinda todos los beneficios del bajo consumo de energía sin dejar de lado un alto rendimiento y el cuidado del medio ambiente.»

Los discos duros Ecogreen F4 de 1,5 TB y de 2 TB están planeados para comenzar a comercializarse a partir de septiembre a un costo de 199.99 dolares.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *