Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Samsung anuncia la nueva bombilla LED Smart

Samsung anuncia la nueva bombilla LED Smart

Samsung ha anunciado una nueva gama de bombillas LED inteligentes, y la compañía estará mostrando estas nuevas bombillas en Light + Building 2014 , que se lleva a cabo en Francfort, Alemania, entre el 30 de marzo y el 4 de abril.

La nueva gama de bombillas inteligentes de Samsung utiliza Bluetooth en lugar de Wi-Fi, lo que significa que se pueden conectar directamente a dispositivos Bluetooth , en lugar de tener que utilizar una red Wi-Fi para conectarse a dispositivos .

“Basándonos en nuestra amplia experiencia con los semiconductores y la tecnología LED , así como el conocimiento de la industria de electrodomésticos , estamos en una posición única para ofrecer soluciones inteligentes interesantes para la industria de la iluminación LED “, dijo Yoon Hee- Chong , vicepresidente de Comercialización de la lámparas LED en Samsung Electronics . “Nuestro objetivo final es conectar los puntos digitales en la vida de nuestros clientes y Samsung está bien posicionada para ofrecer soluciones LED para las casas inteligentes del futuro. ”

Esta nueva gama de bombillas inteligentes Samsung puede atenuarse hasta el 10 por ciento de brillo , y cada una viene con una vida útil de unas 15.000 horas o 10 años.

Habrá tres nuevas bombillas inteligentes en la última gama de Samsung, la compañía aún no ha anunciado ningún precio , aunque se pueden encontrar más detalles en la página web de Samsung.