Samsung anuncia la nueva bombilla LED Smart

samsung-smart-bulb

Samsung anuncia la nueva bombilla LED Smart

Samsung ha anunciado una nueva gama de bombillas LED inteligentes, y la compañía estará mostrando estas nuevas bombillas en Light + Building 2014 , que se lleva a cabo en Francfort, Alemania, entre el 30 de marzo y el 4 de abril.

La nueva gama de bombillas inteligentes de Samsung utiliza Bluetooth en lugar de Wi-Fi, lo que significa que se pueden conectar directamente a dispositivos Bluetooth , en lugar de tener que utilizar una red Wi-Fi para conectarse a dispositivos .

“Basándonos en nuestra amplia experiencia con los semiconductores y la tecnología LED , así como el conocimiento de la industria de electrodomésticos , estamos en una posición única para ofrecer soluciones inteligentes interesantes para la industria de la iluminación LED “, dijo Yoon Hee- Chong , vicepresidente de Comercialización de la lámparas LED en Samsung Electronics . “Nuestro objetivo final es conectar los puntos digitales en la vida de nuestros clientes y Samsung está bien posicionada para ofrecer soluciones LED para las casas inteligentes del futuro. ”

Esta nueva gama de bombillas inteligentes Samsung puede atenuarse hasta el 10 por ciento de brillo , y cada una viene con una vida útil de unas 15.000 horas o 10 años.

Habrá tres nuevas bombillas inteligentes en la última gama de Samsung, la compañía aún no ha anunciado ningún precio , aunque se pueden encontrar más detalles en la página web de Samsung.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *