Samsung anuncia de forma oficial su Galaxy S5 “Mini”

galaxy s5 mini

Samsung anuncia de forma oficial su Galaxy S5 “Mini”

El smartphone Samsung Galaxy S5 Mini se ha anunciado de forma oficial hace algunas horas. El mismo llega con unas especificaciones mas ajustadas que su hermano mayor, pero aún así apunta a un mercado exigente que quiere un equipo con todas las prestaciones que Android puede ofrecer.

Las especificaciones de este móvil dan cuenta de una pantalla Super AMOLED de 4.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 pixeles y 326 ppi, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 de Qualcomm corriendo a 1.4 Ghz, una memoria RAM de 1.5 GB, y almacenamiento de 16GB ampliables utilizando una microSD. Ademas su cámara trasera es de 8 Mpx.

El nuevo Galaxy S5 Mini tendrá certificación IP67, lo que le da resistencia al agua y al polvo. Sus caracteristicas se completan con un sensor de huellas digitales en el botón Home y el biométrico justo debajo de la cámara. Llegará en colores negro, blanco, dorado y azul, con un grosor exterior de 9.1 mm, y a precios aún no informados. El sistema operativo es Android 4.4 Kitkat.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *