Samsung anuncia control remoto controlado por voz


Samsung anuncia control remoto controlado por voz

Samsung ha desarrollado un nuevo mando a distancia universal que cuenta con una función de reconocimiento de voz, junto con un sistema de navegación con touchpad táctil. El nuevo mando a distancia universal de Samsung llegará con Smart TV y otros dispositivos a finales de este año, y con el reconocimiento de voz de Samsung ha sido capaz de eliminar una serie de los botones que normalmente se encuentran en un mando a distancia.

La característica de reconocimiento de voz integrada en el nuevo mando a distancia utiliza la misma tecnología del Smart TV Samsung “ES8000”, que Samsung exhibió en el CES 2012 a principios de este año.

Simplemente hablando con el micrófono en el mando a distancia, se puede cambiar de canal o el volumen de entrada, ingresar caracteres y mucho más. Samsung ha utilizado una combinación de Bluetooth y conectividad por infrarrojos para mejorar la fiabilidad y el rendimiento.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o los dispositivos que sean compatibles con su nuevo mando a distancia hasta el momento por parte de Samsung. Sin embargo, Samsung dio a entender que los televisores, cajas set-top, reproductores de Blu-ray y otros accesorios tendrán soporte para el nuevo mando a distancia con reconocimiento de voz.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *