Ryno Cycle con motor eléctrico anunciado


Ryno Cycle con motor eléctrico anunciado

Si estás buscando un nuevo modo de transporte, el monociclo eléctrico Ryno Cycle podría ser digno de mayor investigación , ya está disponible para la compra y se espera que comience a distribuirse en el segundo trimestre de este año .

Con una carga completa el vehículo eléctrico Ryno Cycle es capaz de una  autonomía de 10 kilómetros y alcanza una velocidad máxima de 10 mph o 16 kph . El Ryno Cycle es capaz de llevar 260 libras de peso y tiene un peso de 160 libras , también está equipado con faros LED y un marco de acero junto con un cargador que puede completar la carga de la batería en sólo 6 horas.

“Aquí en Ryno todos estamos todavía tratando de averiguar por qué esto provoca una respuesta tan inmediata. Pequeño, elegante y único , se ve como algo que salió de una película de ciencia-ficción situado en la acera a su barrio. Pero a pesar de su apariencia de alta tecnología , el Ryno fue construido para cumplir una misión simple: hacer que el transporte personal motorizado sea accesible , agradable y práctico.

En pocas palabras , es una de las máquinas más singulares del planeta – y una que le ayudará a ir a lugares como nunca antes . Es la libertad urbana. Es una nueva manera de moverse. Es el Ryno – y usted puede ser una de las primeras personas en el mundo en tener uno […]” .

Para obtener más información sobre el nuevo Ryno Cycle visita la página oficial de Ryno. Se espera que la entrega sea en el segundo trimestre de 2014 por un precio total de $ 5,295.00.

 [youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=K3sS9xgFIxY’]

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *