Roku 3 Media Streamer con nueva interfaz de usuario lanzado

Roku 3 Media Streamer con nueva interfaz de usuario lanzado

Escrito por Eagle_Watch 7 de marzo del 2013
0










Anuncios:

4d1IYFz Roku 3 Media Streamer con nueva interfaz de usuario lanzado
Roku 3 Media Streamer con nueva interfaz de usuario lanzado

Roku ha lanzado esta semana su último streamer de medios (o transmisor multimedia) bajo el nombre de Roku 3, que llegará a las tiendas durante el próximo mes y tendrá un precio de u$s99.

El nuevo Roku Media Streamer 3 también incluirá una nueva interfaz de usuario, que también se pondrá en marcha como una actualización para modelos anteriores de Roku, como el Roku HD, Roku LT, Roku 2 y Roku Memory Streaming.

Anuncios:

El nuevo Roku 3 Media Streamer está equipado con un procesador más potente que las versiones anteriores y es capaz de hacer streaming 1080p a través de su puerto HDMI.

El Roku 3 también está equipado con conectividad inalámbrica de doble banda y viene con un control remoto nuevo y  carcasa rediseñada, y más de 750 canales para elegir, incluyendo servicios como Netflix y BBC iPlayer.

Roku explica un poco más sobre su nuevo Roku 3 Media Streamer: “Desde una interfaz nueva e intuitiva que le ayuda a encontrar la película perfecta más rápida que nunca con un mando a distancia revolucionario con una función de auriculares, el totalmente nuevo, completamente cargado Roku 3 fue diseñado pensando en usted! Hemos establecido un nuevo estándar en la transmisión. ”

 

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Tecnologia

Comentario