Roccat RYOS MK, un teclado con procesador integrado


Roccat RYOS MK, un teclado con procesador integrado

Roccat ha dado a conocer las especificaciones de la nueva gama de teclados para juegos que han creado y exhibido en el evento CES en enero de este año , bajo el nombre de Roccat RYOS MK, los cuales están equipados con un procesador ARM Cortex de 32 bits.

La gama de teclados mecánicos para juegos Roccat RYOS MK se compone de tres modelos diferentes llamados RYOS MK, RYOS MK GLOW y su modelo insignia RYOS MK PRO . Todos los cuales disponen de su propio procesador ARM Cortex de 32 bits, y mientras los dos primeros trabajan con un solo núcleo , el procesador del PRO es de doble núcleo.

El Fundador y CEO de ROCCAT Rene Korte explicó: » Los jugadores de PC de todo el mundo han estado deseando que ROCCAT lance un teclado mecánico – y, finalmente, aquí está . Felicitaciones a todos los que han estado esperando pacientemente , que ahora son capaces de obtener el teclado mecánico más avanzado en el mercado «.

Los RYOS MK y RYOS MK GLOW ya están disponibles para comprar en tiendas a un precio de $ 99.99 y $ 139.99 respectivamente. El Roccat Ryos MK Pro llegará a las tiendas a mediados de noviembre 2013 a un precio de 169,99 dólares . Para obtener más información visita la página oficial de Roccat.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *