Roccat desvela su mouse de 3 botones llamado Lua


Roccat desvela su mouse de 3 botones llamado Lua

Roccat ha dado a conocer una nueva adición a su gama de periféricos en la forma del mouse Roccat Lua, que cuenta con tres botones. Será presentado en las próximas exposiciones Computex y E3 esta semana.

En lugar de agregar una gran cantidad de botones a su nuevo ratón, Roccat ha tomado el ratón tradicional, y añadió sus habilidades de diseño e ingeniería para crear el nuevo Lua, que está equipado con siete configuraciones de DPI: 250, 500, 1000, 1250, 1500 , 1750 y 2000.

El Roccat Lua tiene un sensor óptico Pro R2, que puede ser controlado a través de un botón dedicado para los DPI programables, permitiendo a los jugadores cambiar la velocidad de su ratón sobre la marcha. René Korte, Fundador y CEO de ROCCAT explica:

“Tomamos el amado diseño de tres botones y le inyectamos nuestra ingeniería innovadora de juego – y se creó una herramienta superior que da soporte para el pasado mientras que se dirige con audacia hacia el futuro”, “El Lua ofrece todo lo que los jugadores necesitan para el control, comodidad y estilo – todo en un diseño elegante y delgado que ofrece un confort perfecto para cada mano “.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *