Ricoh presenta las cámaras WG -4 y WG- 4 GPS preparadas para el maltrato


Ricoh presenta las cámaras WG -4 y WG- 4 GPS preparadas para el maltrato

Ricoh ha presentado un par de nuevas cámaras para la gente de actividades al aire libre: la Ricoh WG- 4 y la WG- 4 GPS. Ambas cámaras traen cuerpos impermeables y resistentes a los golpes, proporcionando protección contra ambientes hostiles donde la cámara digital promedio no pisaría.

Aparte del modelo GT-4 GPS con etiquetado GPS y el ajuste automático de la hora para las imágenes , los dos modelos son los mismos, cada uno con una construcción resistente al agua que permite la fotografía a profundidades de 14 metros por un máximo de dos horas, con una calificación IPX8 . Ambas son también resistentes a los impactos de caídas de hasta dos metros, a prueba de polvo y resistente a temperaturas de hasta -10 grados Celsius .

Ambas cámaras ofrecen zoom óptico de 4x y una apertura máxima de f/2.0 , que promete imágenes claras y brillantes a pesar de condiciones de poca luz. El sensor es un CMOS de 16MP, y los rangos ISO se extienden hasta un máximo de 6.400 . Hay 16 modos de escena diferentes , así como varios en el modo Prioridad de obturación que ascienden a 29 opciones de disparo diferentes .

La tecnología para evitar fotos borrosas está incluida, con un sistema de reducción de movimiento “sensor shift” y un modo de reducción de movimiento digital. También hay seis luces macro LED para una mejor iluminación en la fotografía macro. La pantalla LCD es de 3 pulgadas y la grabación de vídeo se puede realizar en 16:09 1080p HD a 30 fotogramas por segundo . No hay palabra todavía sobre precio o disponibilidad .

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *