Ricoh presenta la cámara digital WG- 20


Ricoh presenta la cámara digital WG- 20

Acercando una opción por debajo de las también recientemente anunciadas GT-4 y el WG- 4 GPS, se encuentra la Ricoh WG- 20 , una cámara digital compacta robusta para las personas que hacen un montón de tomas en exteriores o bajo el agua . La cámara trae consigo una serie de características similares a los modelos GT-4 , aunque con una pantalla y sensor más pequeños.

La Ricoh WG- 20 cuenta con un sensor de 14 megapíxeles y un zoom óptico 5x , así como un objetivo gran angular de 28 mm y una pantalla LCD de 2,7 pulgadas. Incluye un «microscopio digital», que es un modo 16:9 / 2MP para fotografía en primer plano . Al igual que con el modelo GT-4 , el GT – 20 posee Luces de Macro LED, aunque el número se haya reducido a cinco de seis.

Anuncios:

Para mantener imágenes claras , hay » una protección anti-vibración triple» , que se compone de los sistemas Pixel Track,  reducción de vibración digital, y un modo de reducción de movimiento para video. Los modos incluyen un modo de alta velocidad de detección de rostros y un modo de ayuda para la toma de «selfies», así 12 filtros fotográficos y un modo Auto Picture .

La WG- 20 tiene la misma calificación a prueba de agua IPX8 que la GT – 4 , a pesar de que puede ser llevada a una profundidad de 10 metros por un máximo de dos horas de operación. La calificación es a prueba de polvo IPX6 , y hay resistencia a los golpes desde alturas de hasta 1,5 metros, y la resistencia al frío desciende a -10 Celsius. También puede manejar pesos de hasta 100 kilogramos- fuerza .

Al igual que con la gama GT-4, no hay una palabra sobre precios y disponibilidad todavía.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *