Ricoh anuncia su Cámara Theta M15

theta m15

Ricoh anuncia su Cámara Theta M15

La nueva Ricoh Theta M15 es una versión actualizada de la cámara de la marca, que permite capturar fotografías en 360 grados.

Anuncios:

Hace mas de un año, Ricoh lanzaba al mercado su cámara Theta, y ahora llega la actualización. Entre las notas que destacan a la nueva Theta M15, tenemos la posibilidad de tomar fotografías en 360 grados en un solo disparo gracias al diseño de doble lente que captura 180° cada uno, y ademas capturar video de hasta 3 minutos de duración. Si bien no se conoce la resolución final de estas fotografías, sabemos que podremos variar ISOs hasta los 1600 puntos en fotografías y 400 puntos en video. Los formatos soportados son JPEG y MOV, respectivamente, y ademas posee varias opciones de Balance de blancos.

La Theta M15 tiene una batería con una autonomía de hasta 200 fotografías, almacenamiento interno de 4GB y pesa tan solo 95 gramos. La conectividad WIFI de alta velocidad es algo a destacar también en este equipo. Finalmente Ricoh permite a los desarrolladores crear apps para su cámara, y para ello ha subido a su sitio web los kits de desarrollo. Llegará al mercado el 14 de noviembre, a un precio de 435 dolares, y en colores azul, amarillo, rosa y blanco.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *