Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Review Motonav TN30

Review Motonav TN30

Con solo verlo, podemos darnos cuenta que este producto de Motorola se trata de un dispositivo de fácil uso y diseñado para simplificarle la vida a los conductores. De hecho, los ayuda a encontrar el camino deseado mediante varias opciones tales como el camino más corto o el más rápido.

También entrega información útil como la velocidad, la distancia recorrida, el horario de llegada, entre otros. Para que el usuario no distraiga su mirada fuera de la ruta, una voz relata con claridad los pasos a seguir para llegar al destino deseado.

También un Gadget

Las características del MOTONAV TN30 lo convierten en un Gadget atractivo, este viene con pantalla táctil de 4,3 pulgadas, que permite ampliar y reducir el tamaño de los mapas y navegar rápidamente por el contenido tocando la pantalla o arrastrando el dedo sobre ella. Además, incorpora una memoria interna de 2GB y trae una ranura SD para expandirla y cargarle los mapas que deseemos.

De fábrica, usualmente el equipo incluye los mapas del país donde se adquiera. Un detalle interesante es la incorporación de Bluetooth. De esta manera, podemos conectar el MOTONAV TN 30 con el teléfono celular que incluya esta función de tal modo que el navegador se convierte en un manos libres desde donde podemos hablar por teléfono. Además, el equipo también permite marcar el número deseado desde la pantalla.