Review Intel Core i7 975 Procesador

Review Intel Core i7 975 Procesador

Intel lanzó su familia Core i7 el año pasado. En el momento hay tres modelos, el Core i7 Extreme Edition 920, el Core i7 940 y el Core i7 965. Aqui ha llegado un nuevo modelo analisado, el Intel Core i7 975.

Los CPUs de Intel han sido conocidos por su alto rendimiento en relación con la competencia y están a la vanguardia en términos de tecnología de proceso, los transistores y características. Su principal competencia para el mercado de la CPU, AMD, ha quedado atrás en el rendimiento y ha tenido que competir en la categoría de precio / rendimiento para incluso permanecer en el juego.

Intel lanza su segunda serie de procesadores Core i7 en la forma de los Core i7 950 y Core i7 975, que es la más rápida disponible de CPU Intel en el mercado hoy en 3.33GHz. Este procesador utiliza la misma esencia y el diseño como los últimos procesadores Core i7 para asumir el lugar 999 dólares en su alineación tomadas anteriormente por el Core i7 965 Extreme Edition. Con multiplicadores desbloqueados y la capacidad de overclocking de forma automática es de los microprocesadores lo hace de lo más interesante del mercado.

Link al Review Completo: Review Intel Core i7 975

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *