Review ATI Radeon 5870

Review ATI Radeon 5870 Online

El día HD 5800 de AMD por fin ha llegado, y como era de esperar, un montón de comentarios de la HD 5870 ya estan online. Desafortunadamente, las tarjetas están disponibles, pero que figuran en algunas tiendas, así que supongo que debe estar disponible muy pronto. La conclusión es clara, ATI tiene una tarjeta de DirectX 11 que es más rápida que su HD 4870X2 y cualquier otra tarjeta de unico GPU en el mercado.

También no debemos olvidar Eyefinity, lo que da una característica de esta tarjeta de bonificación si alguna se llega a necesitar. Por supuesto, la gran mayoría de los jugadores y no se adherirá a esto solo o en mejor de los casos, una configuración de pantalla dual, pero para aquellos que lo necesitan, será un buen complemento.

El nuevo HD 5870 tiene un precio de 379,99 dólares EE.UU., algo que fue una sorpresa amarga considerando que en los EE.UU. la 4870 HD tuvo un precio de US $ 299 en el lanzamiento, pero la mayoría, si no todos, los comentarios coinciden en que su precio decente para este tipo de producto considerando el aumento del rendimiento, características y DirectX 11.

La Ati 5850 a un precio de 259 dólares EE.UU. y debe ser capaz de proporcionar el rendimiento que está cerca de la GTX 285 de Nvidia. En la generación anterior, ATI puso memoria DDR3 sobre la HD 4850, mientras que se optó por GDDR5 en la HD 4870. Esta vez las dos tarjetas tienen característica GDDR5 y estamos esperando otras versiónes de referencia de la HD 5850, con mejor ventilación. En cualquier caso, aquí está la lista completa de los exámenes que se han hecho online.

Links a Reviews ATI Radeon 5870:
– AnandTech – TechPowerUp – Guru3D – X-Bit Labs
– Overclockers Club – HotHardware – Legit Reviews

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *