Reproductor de vídeo portátil Ematic eSport Clip a la venta


Reproductor de vídeo portátil Ematic eSport Clip a la venta

Si usted siempre está en movimiento, está buscando un reproductor multimedia portátil y no quiere drenar las baterías de su teléfono inteligente viendo videos, es posible que desee echarle un vistazo al Clip Ematic de eSports, que ostenta un precio muy reducido.

Lanzado esta semana, el eSport Clip cuenta con una pantalla a color de 1,8 “ para reproducir tus videos, imágenes e incluso libros electrónicos y archivos de texto que es posible que desee leer. Puede ser un poco pequeño si se compara con un teléfono inteligente, pero de todas formas es mejor que no tener ningún entretenimiento multimedia en absoluto.

Otras características incluyen la capacidad de reproducir música cuando no estás de humor para leer o ver videos, y una cámara digital de 5 megapíxeles para tomar fotografías o grabar vídeos. Cuenta con una conexión USB 2.0 para usar con la computadora, y tiene 4 GB de memoria interna que se traduce en cerca de 2.300 canciones o 20 horas de vídeo (por supuesto que depende de la calidad de los archivos).

Ya está disponible y tiene un bajísimo precio de u$s22, asi que si buscabas un mp3 o mejor un mp4 a un valor acorde, creo que ya no buscas más, gracias a tecnologiabit.com.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *