Rendimiento de la GPU Integrada en los Procesadores Arrendale

Rendimiento de la GPU integrada en los procesadores Arrendale

Una de las sorpresas de Intel Core i5, la solución de gráficos de alta definición basado en Arrandale es el hecho de quese  puede jugar Call of Duty: Modern Warfare 2 y aún alcanzar la marca de rendimiento de 30 FPS.

Sin embargo, debemos señalar que la resolución en la que el juego se estaba ejecutando era 1024×764, no 640×480 como en algunos lugares se dijo anteriormente, pero todavía parece funcionar sin problemas.

Naturalmente, la mayoría de los efectos especiales fueron desactivados, pero seguía siendo impresionante ver a uno de los últimos juegos ejecutándose en el nuevo procesador Intel 32nm dual-core de 45nm con gráficos integrados en el mismo socket.

Intel ha afirmado que los gráficos en su plataforma Arrandale son aproximadamente 2X mejor de lo que solía ser, con la generación anterior y que los juegos de última generación deben ser posibles de correr en los sistemas gráficos de Intel. En conjunto, estaríamos más que felices de probar esta afirmación audaz. Por otro lado, todavía no supera a las soluciones integradas de Nvidia y AMD, pero es un avance.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *