Reloj Suunto Ambit con características especiales para salir a correr

null
Reloj Suunto Ambit con características especiales para salir a correr

El fabricante de dispositivos para fitness Suunto esta semana ha presentado su nuevo reloj Suunto Ambit, que permite a los usuarios beneficiarse de la posibilidad de un seguimiento de su ritmo cardíaco, y el seguimiento de sus rutas a través de GPS directamente desde su muñeca.

El reloj Suunto Ambit está equipado con un acelerómetro integrado y altímetro barométrico, junto con el seguimiento por GPS para analizar rendimiento con velocidad, velocidad de escalada y la distancia. La correa opcional con sensor permite que el reloj también registre el ritmo cardíaco.

El reloj está equipado con Peak Training Effect, que tiene por objetivo mantener un ritmo de entrenamiento óptimo, mientras que la función de tiempo de recuperación le permite saber cuándo se ha recuperado totalmente de una sesión de entrenamiento y está listos para la siguiente. Cuando su entrenamiento ha terminado sus datos pueden ser subidos al sitio Web de Suunto Movescount.com para el análisis, discusión y planificación con los amigos y la comunidad.

El reloj Suunto Ambit también posee el chipset GPS SiRF IV de bajo consumo, que permite una larga vida de batería de hasta 15 horas con seguimiento GPS continuo y 50 horas con el GPS de seguimiento de cada 1 minuto, y es resistente al agua hasta 100 metros.

Cuando el nuevo Suunto Ambit llegue en marzo de 2012, estará disponible en negro o plata y vendrá con la correa de frecuencia cardíaca opcional por u$s600, o sin ella por u$s550.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *