Reloj MIO Active Connect ayuda a perder peso


Reloj MIO Active Connect ayuda a perder peso

MIO acaba de revelar una nueva adición a su gama en la forma del reloj MIO Active Connect, que ha sido diseñado para proporcionar a los usuarios un reloj de pulsera para la pérdida de peso, y se cree que es el primero de su tipo, y se diferencia en algunos aspectos de otros monitores de fitness que hay en el mercado.

El MIO Active Connect se ha diseñado para hacer un seguimiento preciso de la cantidad de calorías quemadas que usted quema a diario y en un período de siete días, y luego utiliza estos datos para determinar la mejor manera para que usted pierda peso con mayor eficacia.

El MIO Active Connect también se puede ver conectado al ordenador para cargar sus estadísticas personales o sincronización con Facebook y Twitter para subir y compartir fácilmente sus resultados si se desea.

» El MIO Active Connect mide y graba la tasa cardiaca y registros de movimiento (pasos, velocidad, distancia) y cuenta con el Diet Diary patentado. Mide y registra su gasto metabólico de 7 días en un registro completo de las calorías que quema durante todo el día, no sólo durante ejercicio «.

El MIO Active Connect se integra sin problemas con el MyFitnessPal, un servicio gratuito basado en la nube con contador de calorías y planificador de la dieta. El reloj pulsera ya está disponible para pedidos en línea por u$s130 y actualmente está en oferta con un descuento del 25 por ciento si se utiliza el código de promoción «getActive»

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *