Reloj inteligente Pebble Steel ya es oficial


Reloj inteligente Pebble Steel ya es oficial

Las cosas se ponen emocionantes en Las Vegas en el Consumers Electronics Show 2014, con una gran cantidad de nuevos productos presentados, como viene siendo costumbre para la feria. Aho raPebble se ha sumado a los lanzamientos en la reconocida exposición.
La tecnología portátil «para vestir» está en auge, y no hace mucho tiempo , la gente de Pebble anunció » algo emocionante viene en el CES el 06 de enero . » Ahora que ha llegado la fecha , Pebble ha lanzado el smartwatch Pebble Steel. Se trata del mismo Pebble hemos conocido antes, pero en un aspecto más refinado y de alta calidad.
Como su nombre indica , está hecho de acero y su pantalla posee Corning Gorilla Glass, dándole un aspecto más premium en comparación con el anterior Pebble , que sin duda se veía más como un juguete. Cuenta con acceso completo a las Pebble Apps, y es resistente al agua hasta 5 metros.
El Pebble Steel tendrá dos modelos: en acero inoxidable cepillado y Negro Mate , junto con una banda de metal a juego y una correa de cuero negro .
El nuevo Pebble Steel viene con un precio de $ 249 y se empezará a comercializar a partir del 28 de Enero. Curiosamente , la gente de Pebble están ofreciendo el envío gratuito a nivel mundial por órdenes tempranas.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *